Cómo arreglar el HUAWEI Y7 / Y7 PRO / Y7 PRIME (2019)?

Este es un smartphone barato de entrada que tiene una gran pantalla LCD y una gran capacidad de batería. La memoria interna es suficiente para instalar algunas aplicaciones de Google Play Store como WeChat, Wahtsapp, Instagram, Skype, Telegrama, Line Messenger, Facebook, Viber y algunas otras más.

Porque tiene 32 GB de memoria interna, pero tenga en cuenta que parte del almacenamiento se utiliza para el sistema operativo y las aplicaciones predeterminadas de fábrica que se envían junto con EMUI 8.2.

Antes de instalar aplicaciones nuevas o no famosas, sugerimos leer la mayor cantidad posible de reseñas de usuarios, ya que algunas de ellas pueden contener virus o malware que pueden causar algunos problemas en nuestro HUAWEI Y7 / Y7 PRO / Y7 PRIME (2019), tales como colgado o pegado o ladrillos o congelado o pantalla táctil LCD que no responde. Este tipo de aplicaciones no serán verificadas por Play Store cuando queramos descargarlas.

¿Qué tenemos que hacer?

Primero debemos intentar hacer un reinicio por software o reiniciar o reiniciar para eliminar los archivos temporales o las cachés que pueden causar algún problema en este teléfono. Si nuestro HUAWEI Y7 / Y7 PRO / Y7 PRIME (2019) puede arrancar de nuevo, entonces por favor descarga directamente una buena aplicación antivirus de Google Play Store como AVAST o NORTON, por favor elige sólo una que nos guste.

El antivirus tratará de escanear todas las aplicaciones instaladas y dar la configuración de recomendación a nuestro teléfono. Si el problema persiste, los siguientes pasos son hacer un hard reset o un formato maestro.

Tenga en cuenta que al hacer el hard reset se eliminarán o borrarán todos los datos importantes, por lo que tenemos que hacer una copia de seguridad de todos los datos antes de hacer el formato maestro. Al realizar un reinicio completo se eliminarán todas las cuentas de Google de HUAWEI Y7 / Y7 PRO / Y7 PRIME (2019). Por razones de seguridad, por favor no instale ningún archivo APK desconocido, porque es muy fácil que nuestro teléfono tenga problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *