Cómo obtener pavos gratis

Todo indica que una de las mejores formas de conseguir pavos gratis es a través de las misiones diarias que realizamos. Si te conectas todos los días y tendrás la opción de acceder a las misiones diarias y más fáciles, las cuales suelen ser realmente rentables y muy sencillas. Con un par de objetivos cumplidos obtendrás entre 50 y 100 pavos (aunque la mayoría siempre se mantiene en los 50 pavos).

Aunque parezca demasiado bueno para ser verdad, la forma más fácil es subir los niveles, en las diferentes temporadas de Fortnite Battle Royale la recompensa se da cuando el jugador alcanza un nivel de Pavos. Puedes comprobar en qué nivel se darán los pavos, accediendo a los niveles de la temporada.

Jugando al modo «Salvar el mundo»…

Aunque este modo no es muy conocido, Fortnite comenzó en los mundos de los videojuegos con su modo «save the world» que fue lanzado al mercado con el título de «wave defense». En el modo Save, puedes conseguir pavos de una forma muy sencilla, cumpliendo sólo algunas misiones diarias o semanales del juego. Puedes conseguir muchos pavos en este modo, tendrás de 50 a 500 dólares al día y podrás usarlos para el modo Battle Royale para comprar pieles, picos y alas delta.

El método más factible para ganar pavos sería el siguiente: Pagar el pase de batalla de una temporada, hacer las misiones para conseguir suficientes pavos para pagar el costo del pase de la siguiente temporada, y repetir este proceso sucesivamente para todas las temporadas . De esta manera, sólo tendrás que gastar una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *