Dos trucos de Clash of Clans que debes saber en esta nueva versión

Después de mucho tiempo y miradas furtivas, parece que la actualización de Clash of Clans está a la vuelta de la esquina y nos a traído dos interesantes trucos de juego. Presumiblemente publicada la semana que viene.

Se debe saber que Clash of Clans es uno de los juegos más populares de la plataforma, los jugadores incluso utilizan Clash of Clans Hack parta ayudarse. Aquí te daremos dos trucos que debes conocer:

No dejes que tu oponente se engendré dentro de tu pueblo

Nivelar tu ayuntamiento te da acceso a una nueva gama de cosas, y eso casi siempre significa que es hora de construir una base más grande. Si has decidido construir tus muros más grandes de lo necesario para que haya espacio para la expansión dentro de tu pueblo, probablemente hayas notado que el enemigo a veces se engendrará dentro de tu base y empezará a hacer estragos.

Arreglar esto es fácil, ya que sólo tienes que mover los muros o rellenar el espacio que hay detrás de ellos, pero es importante recordar que cualquier hueco dentro de tu aldea dejará una abertura para que tu oponente la explote.

Para crear una base de cero huecos, mueve cualquier edificio y presta atención al espacio en blanco que aparece al derribar el edificio. Mientras no haya huecos en ese espacio blanco dentro de tu base, tu oponente tendrá que desovar desde fuera y luchar para llegar a tu pueblo. También es por eso que ves a la gente poner edificios fuera de sus muros, ya que aumenta la distancia que el soldado enemigo tiene que recorrer para llegar a la base y deja a esos soldados abiertos para ser debilitados por tus defensas.

No trabajen contra sus escudos

El choque de clanes permite a los usuarios comprar tiempo de escudo, lo que hace que otros jugadores no puedan atacarte. Es una buena idea, pero hay otra forma de conseguir escudos y aunque es un poco menos digna, no tienes que pagar dinero en el juego para conseguirlos.

Después de recibir una paliza, el juego lanza un escudo durante un tiempo determinado para ayudar en el esfuerzo de recuperación. Ambos tipos de escudo desaparecen si decides lanzar un ataque a otro jugador, y si fuiste eliminado al 100% por otro jugador, probablemente no quieras hacerlo.

Presta atención al tiempo de tu escudo, y úsalo para ajustar tu pueblo para que puedas defenderte mejor la próxima vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *