El automóvil ¿Necesidad o lujo?

Desde que en la humanidad apareció el automóvil, que fue por el año de 1860, cuando el francés Lenoir patento el uso de gas para hacer funcionar el motor de explosión de su vehículo. Donde empleo el gas de alumbrado en combinación con el aire atmosférico y lo encendió por medio de electricidad. Pero el primer vehículo con motor de explosión que utilizo la nafta como carburante apareció en el año de 1985 y fue obra del ingeniero alemán Karl Benz. El automóvil que tenía tres ruedas, alcanzo una velocidad máxima de 15 kilómetros por hora y fue el primero impulsado por nafta. En el mismo año el alemán Daimler perfecciono el vehículo de Benz y fabrico en escala industrial estos automóviles.

Como podemos observar los vehículos aparece de la necesidad de transportarse más rápido,  a ello le sigue el  mejoramiento de los diseños y comodidades. En esta lenta pero progresiva evolución, el lujo aparece como elemento que inyecta más creatividad a sus diseños, la cual lo podemos observar en la actualidad, pero para que su vehículo sea es fiel compañero de la actividad diaria debe tener un buen mantenimiento y en tiendas aurgi, le atienden, le asesoran y tiene los repuestos necesarios.

Para los vehículos que ruedan por las carreteras de toda España, se tiene en las tiendas augi la más variada gama de repuestos y lo más importante con los mejores precios del mercado, al llegar a ellos comprobara su atención, asesoramientos y los trabajos mecánicos son de primera calidad lo que asegura la larga vida de su coche. El mundo del automovilismo continuará desarrollándose, no solo en lujo y utilidad, sino en sus componentes para darle más durabilidad, potencia, seguridad, y en tienda aurgi lo puede hallar, ya que estos talleres mecánicos están extendidos por toda España convirtiéndose en las mejores opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *