El mejor lugar para un coche siniestrado

Ya es posible que reciba dinero por su coche siniestrado sin mover un paso de su trabajo o de su hogar, porque a través de su contacto a  cochesparadesguace.com podrá conseguir la mejor tasación. A la vez, Contamos con el Centro Nacional de recogida de vehículos y bajas en la DGT.

Antes de vender su auto dañado a cualquier persona pudiendo recibir menos dinero de lo que cuesta realmente, este buscador de coches usados le suministrará el mejor pago y se encargará de todos los trámites de la compra – venta.

En consecuencia compramos coches por siniestros, inundados, viejos, incendiados,  por falta de pieza o con cualquier falla mecánica. Al hacer clic en nuestra página web www.cochesparadesguace.com inmediatamente observará un formulario el cual debe rellenar.

Explique bien la condición de su vehículo

Allí, registrará sus datos personales y debe describir detalladamente la situación en que se encuentra su vehículo, sea moto, coche, furgoneta, 4×4, etc. Al usted arrojar esos datos le enviaremos rápidamente un estimado de cuánto cancelaremos por el vehículo.

Mientras más específico sea su descripción, más claro será el presupuesto acordado. Si el vehículo está completo, sin golpes pagaremos más a que si está sin piezas, golpeado o con otras características desfavorables.

Al entendernos vía web, iremos a buscar el coche a donde usted señale y lo trasladaremos al desguace más cercano que por cierto hay cientos de desguaces afiliados a nosotros en España. Una vez allí, tramitaremos la baja de su vehículo en la DGT, cancelaremos el pago acordado, entregándole toda la documentación al respecto.

No obstante, si está interesado en piezas de segunda mano para vehículos, Desguaces.com lo tiene. Contamos con miles de piezas de recambio para que adquiera las que necesite y cancele a precios baratos. No olvide solicitar la garantía de cada pieza y ponga en marcha su vehículo que tanto necesita para laborar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *